Los mensajes que lanzaba la Reina Isabel II a través de su bolso
La Reina Isabel II siempre ha dado de qué hablar con su estilo y sus looks. En los últimos años, una amplia paleta de colores inundaba su armario. Pero si algo caracterizaba su imagen, aparte de su pelo, sus perlas y sus broches, era su imprescindible bolso. Su bolso lo utiliza como una herramienta de comunicación y para lanzar mensajes a través de ellos a su personal. El modelo que utiliza siempre es el mismo, cuadrado, de piel y con asas cortas para sostenerlo fácilmente, regularmente en colores como el negro, blanco y beige. Desde 1981, el bolso de la Reina es fabricado por la firma británica Launer London: “Todos los bolsos de la Reina son hechos a mano con la más suave piel de borrego. El estilo que más ha usado en los últimos años es el Traviata, de forma simple con asas cortas y el famoso logo de cuerda torcida de Launer como broche al frente”, ha explicado el dueño de la firma Gerard Bodmer.
Estos son algunos de los movimientos que hace y su significado:
1. Cuando la Reina se pasaba el bolso de una mano a otra, significaba que daba porque no le interesaba el tema o porque le aburría. Era su manera de dejar claro al servicio que no iba a continuar hablando con esa persona.
2. Si Isabel conseguía poner el bolso en el suelo, quería decir que la conversación que estaba manteniendo debía terminar ya. En ese momento su personal debía de “rescatarla de ella” y que terminase.
3. En el momento en que la Reina Isabel colocaba su bolso sobre la mesa, significaba que quería que el evento terminara ya. Su personal entonces tenía como máximo cinco minutos para finalizarlo de la mejor manera posible.
Comentarios
Publicar un comentario