El fenómeno de Lady Di en el mundo de la moda
La princesa siempre ha sido un icono de la moda para todo el mundo, ya no solo por las prendas que llevaba sino de la forma en que lo hacía. En cuanto a la ropa, tiene ciertos estampados (cuadros, jerséis con muñecos, vestidos negros…) así como colores que ha repetido a lo largo de los años, donde dominaba el arte de la imagen personal.
Los looks que Diana llevó tanto en su etapa de princesa, como ya separada de Carlos de Inglaterra, se han convertido en iconos que todavía hoy muchas mujeres imitan. Tanto han llegado a la sociedad que varias marcas de Inditex, principalmente Zara, ha sacado prendas inspirándose en el estilo de la princesa, aunque casi copiando exactamente varias de sus prendas.
Parte de lo que hace que su sentido de la moda sea tan memorable es la posibilidad de que pueda llevar un vestido de fiesta glamuroso un día y una sudadera grande al día siguiente, los cuales son igual de cautivadores. Durante su tiempo como princesa, Diana desarrolló relaciones con diseñadores como Catherine Walker y Versace, pero algunos de sus estilos y momentos más despreocupados dieron lugar a tendencias importantes, como su deportivo que ahora mismo es el que más se está viendo en las colecciones de lagunas de las marcas más importantes como Inditex.
Por otro lado, la chaqueta de pata de gallo ha sido otro referente. Así como también el abrigo de sastre mezclado con prendas deportivas.
Comentarios
Publicar un comentario