Visita a MOMAD
El pasado viernes 3 de febrero, pudimos acudir a MOMAD, que consiste en una serie de ferias sobre el plan de marketing de una empresa de moda. En la que encontramos numerosas firmas, en las cuales la ropa concuerda con la imagen de marca, además de enseñarnos donde termina la marca, el prive point.
Algunos ejemplos de las marcas que pudimos ver y sus características a simple vista, son las siguientes:
1. CSDMM: la cual se compone por una colección de estudiantes de segundo de poli con hm y J.Vida.
2. Sepiia: la cual se caracteriza por contener ropa impermeable y que además no se arruga, representando algo muy innovador e inusual en la moda y sobretodo algo realmente practico para los consumidores.
También pudimos ver mucha presencia extranjera, como por ejemplo la influencia francesa, sudamericana, entre otras. La feria se encontraba dividida en numerosas zonas, y estas, estaban compuestas por numerosos stands como:
- Stand de madera: cuyo precio rondaba de 4000-8000, para que las marcas puedan presentar ahí sus prendas y productos, durante el tiempo que la feria tenga lugar.
- Stand de diseño libre: cuenta con una mayor inversión y creatividad, permitiéndole a la marca una visión diferente y original.
- Una Pasarela en la que cualquier marca que exponga puede desfilar, sin un precio demasiado elevado.
1. Vilagallo: Debido a la gran comunicación con la que contaba la marca.
2. Alba conde: Cuyas prendas cuadran y se corresponden muy bien con la marca que representan.
3. Pisonero: Un stand muy elaborado y que llama mucho la atención a simple vista.
4. Adlib Ibiza: Llama la atención, debido a los elevados precios y lo poco acorde que resultaba el stand con la ropa que pretende vender su marca.
5. Zen Ethic: Una marca que resulta muy cara, respecto a la calidad de sus prendas y el uso que ofrecen sus productos.
En conclusión, la visita no resultó ser muy productiva debido a la gran dificultad a la hora de escuchar y de comprender bien todos los aspectos que la feria tiene para enseñar, pero fue una gran experiencia, ya que nos permitió meternos en más profundidad en el mundo de la moda, lo que nos aporto una nueva visión acerca de esta.
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